TODO LISTO PARA LAS SEMIFINALES EN SCUDE-NULES

Durante la jornada del Viernes 23, se han disputado los cuartos de final del VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$, con gran afluencia de público durante toda la jornada.

Pese a la aparición de nuevo de las lluvias a primera hora de la mañana, la jornada arrancó según lo previsto a las 13,00h. En la pista central, la italiana de 17 años Elisabetta Cocciaretto superó a la tercera cabeza de serie, Claudia Hoste, por 6/4 6/1 en apenas 1 hora de juego. En el mismo turno, saltaba a la pista, la valenciana Alicia Herrrero, que no pudo con la principal favorita al título, pese a luchar todo el partido. Finalmente, Cristina Bucsa se impuso por 7/6 6/3.

En los otros dos cuartos, el duelo entre Marina Bassols, segunda cabeza de serie, y Julia Payola, cayó a manos de la primera por 6/2 6/0. El partido más intenso de la jornada fue el protagonizado por la italiana Michele Alexandra Zmau, cuarta favorita, y la española Paula Arias, que se decidió en el tiebreak del tercer set a favor de la italiana por 6/3 4/6 7/6.

Sobre las 18,15h, arrancaba la primera gran final de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$, en la modalidad de dobles. Las duplas Cristina Bucsa-Claudia Hoste y Julia Payola-Marina Bassols, primeras y terceras cabezas de serie respectivamente, lucharon hasta el final en un emocionante partido que se decantó por 7/6 6/3 a favor de Bucsa-Hoste.

Al término del partido, tuvo lugar la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES, estando presentes: Dña. Mª Jesús Gabaldón, concejal de deportes del Ayuntamiento de Nules; Dña. Mª Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE-NULES; D.Roberto Martínez, miembro de la Junta Directiva de SCUDE-NULES y Josele Díaz, Director del Torneo.

Para la jornada del Sábado 24, están programadas las dos emocionantes semifinales. A las 10,00h, saltarán a la pista central de SCUDE-NULES, la italiana Elisabetta Cocciaretto y la española Marina Bassols (2). A continuación, será el turno de la primera cabeza de serie, Cristina Bucsa, frente a otra italiana Michele Alexandra Zmau.

La GRAN FINAL de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$ se disputará en la pista central del club el DOMINGO 25 a las 11h, con entrada gratuita.

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.