TODO LISTO PARA LAS SEMIFINALES EN SCUDE-NULES!!!

Durante la jornada del Viernes 1 de Noviembre, se han disputado los cuartos de final del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$, con gran afluencia de público durante toda la jornada.

Puntualmente a las 10,00h, daba comienzo los partidos de cuartos de final, abriendo la jornada en la pista central del SCUDE-NULES, el primer cabeza de serie Johan Nikles frente al portugués Caçao, con victoria de Nikles por 6/3 6/2 n 1h27 min. También en el primer turno, saltaron a la pista el único español en liza, Imanol López, frente al tercer cabeza  de serie, el brasileño Correia, quien venció en tres sets 4/6 6/4 6/1 en poco más de dos horas de juego. El suizo Wenger también accedió a las semifinales tras superar al americano Mendez, proveniente de la fase previa, por 6/4 6/3. Completa las semifinales, el ucraniano Georgii Kravchenko, al vencer por 6/2 5/7 6/1 al ruso Bondarevskiy, continuando con su buen nivel derrotando también al segundo favorito del cuadro principal en la primera ronda.

En el apartado de dobles se disputaron las semifinales de este ATP 15,000$. La pareja suiza y terceros cabeza de serie,T Martínez-Wenger, se impusieron al español López y al francés Mora 6/3 6/2, consiguiendo el pase a la final. En la otra semifinal, Fery-Voisin derrotaron en el match tie-break a Kivattsev-Nikles con resultado global de 7/6 3/6 10-8. La final se disputará durante la jornada de mañana Sábado 2 de Noviembre.

Para la jornada del Sábado 2, están programadas las dos emocionantes semifinales. A las 10,00h, saltarán a la pista central de SCUDE-NULES, el suizo Nikles (1) y el brasileño Correia (3), mientras que en el mismo horario y en pista 4 lo harán el suizo Wenger y el ucraniano Kravchenko.

Al término de estos partidos, se disputará la final de dobles de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$.

La GRAN FINAL de este ATP NULES 15.000$ se disputará en la pista central del club el DOMINGO 3 a las 11h, con entrada gratuita.

CUADRO PRINCIPAL

CUADRO DE DOBLES

HORARIOS SÁBADO

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Los comentarios están cerrados.