SIGUE LA COMPETICIÓN EN EL SCUDE-NULES

Durante la jornada del Martes 20, se han presenciado partidos de alta intensidad en el VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$. La jornada arrancó a las 10,00h con los partidos pendientes de segunda ronda de la fase previa, destacando el partido entre Almudena Sanz y la valenciana Andrea Burguete, que se extendió hasta cerca las 5 horas de partido.
También se disputó la última ronda de la fase previa. Las jugadoras clasificadas para el cuadro final fueron: la castellonense Laia Conde, al imponerse a Alba Rey por 6/1 6/1, Kristina Milenkovic, Aina Domingo, Irina Cantos, Maialen Morante, Claudia de las Heras, Isabel Adrover y Nikol Drobilova.

Como estaba previsto, dio también comienzo la fase final con la entrada en liza de las dos principales cabezas de serie del torneo. Por un lado, la gran favorita al título, la española Cristina Bucsa, derrotó en apenas 1h y 6 minutos a la valenciana Leyre Romero por 6/0 6/3. Del mismo modo, la segunda cabeza de serie, la catalana Marina Bassols, se impuso en tres sets a Olga Parres por 6/1 3/6 6/2. Asimismo, la mallorquina Rosa Vicens se impuso a la local Ariane Monlleó por 6/0 6/0.

Hacia las 17,00h daba comienzo también los primeros partidos del cuadro de dobles entre las parejas Bouzo-Vicens/Cianci-Herrero y Bucsa-Hoste/Alkio-Cantos.

Para la jornada del Miércoles 21, están programados el resto de partidos de la primera ronda de la fase final, así como los partidos de primera ronda del cuadro de dobles.

Destacamos el gran nivel de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$, donde las cabezas de serie están cumpliendo con el pronóstico y el torneo sigue a buen ritmo, a pesar de las lluvias de los primeros días.

Los partidos se jugarán a partir de las 10h, con entrada gratuita para todos los públicos. Además, se podrán seguir también los partidos en directo a través del enlace de la parte izquierda de esta web.

Los comentarios están cerrados.