SIGUE LA COMPETICIÓN EN EL SCUDE-NULES!!!

Durante la jornada del Martes 29, se han presenciado partidos de alta intensidad en el I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$. La jornada arrancó a las 09,30h con los partidos de clasificación para el cuadro final, destacando la victoria del castellonense Miguel Pérez frente al tercer cabeza de serie, el boliviano Luis Diego Chávez por 7/6 7/5, tras cerca de dos horas de juego. También consiguió el pase al cuadro final el español Diego Barreto tras vencer en el supertiebreak a Xavier Gabarro.

Asimismo dio comienzo el cuadro final en las pistas del SCUDE-NULES, donde el ucraniano Georgii Kravchenko dió la sorpresa de la jornada al derrotar al segundo favorito del cuadro final, el belga Zizou Bergs por 6/2 3/6 7/6 en tres horas de juego. El suizo Johan Nikles, cabeza de serie número 1 avanzó a segunda ronda, al igual que el brasileño Jordan Correia (3), el portugués Tiago Caçao (5) y el ruso Yan Bondarevskiy (6).

Respecto al cuadro de dobles, que también dio comienzo este Martes, los principales favoritos Arnaud Bovy-Gonçalo Falcao, sellaron su pase a cuartos tras vencer a la pareja formada por el local Jose Llopis y el holandés Max Van Wijk. El enfrentamiento castellonense del cuadro de dobles entre las parejas Jiménez-Monsonís y Calpe-Serra, cayó a manos de la primera por el resultado de 6/3 6/2.

Para la jornada del Miércoles 30, están programados el resto de partidos de primera ronda del cuadro final, donde el castellonense Miguel Pérez se medirá al belga Arnaud Bovy en el segundo partido de la pista central, a partir de las 9,30h.  Los también españoles Carlos Sánchez, Francisco Andreu, Imanol López, Diego Barreto, Alex Martí y Pablo Alemany también debutarán en el cuadro principal de este ATP 15,000$, con entrada totalmente gratuita.

CUADRO DE PREVIA

CUADRO FINAL

CUADRO DE DOBLES

HORARIOS MIÉRCOLES 30

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.