ROTUNDO ÉXITO EN EL GRAN DÍA DEL ATP NULES!!!

El I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$ bajó el telón en una jornada inolvidable, en la que el numeroso público y aficionados al tenis no quisieron perderse la gran cita.

Puntualmente a las 11h del Domingo, dio comienzo la GRAN FINAL, que enfrentaba al suizo, Johan Nikles, primer cabeza de serie, y el ucraniano Georgii Kravchenko. Fue un partido de grandísimo nivel por parte de ambos jugadores, en el que el público presente llenó las gradas hasta la bandera. El primer set se saldó con un 6-4 a favor del suizo en 49 minutos de juego. No obstante, el ucraniano Kravchenko se sobrepuso al primer set y desplegó su mejor juego, llevándose la segunda manga por 6/2. Ya en el set decisivo, ambos jugadores demostraron todo su potencial decidiéndose éste en el tiebreak. Kravchenko consiguió imponerse por 7-4 en el tiebreak, proclamándose campeón de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$.

Al término de la final, se procedió a la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES con la presencia de: D.César Estañol, Teniente-Alcalde del Excel·lentíssim Ajuntament de Nules; Dña. Marisol Ballester, presidenta de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar; D. Pepe Estañol, director de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar; Dña. Inma Romero, presidenta de SCUDE-NULES; D. Francisco Pérez, directivo la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; D. Gabriel Torres, concejal de deportes de l’Excel·lentíssim Ajuntament de Nules, D.Roberto Martínez, miembro de la junta directiva de SCUDE-NULES y Josele Díaz, director del torneo.

Desde SCUDE-NULES, queremos agradecer el esfuerzo a todas las personas que han ayudado a que este torneo funcione correctamente como son: los jueces de silla, Aitor Velasco y Cheo Lobera; Pere Torras, juez árbitro; Marian Finuca, encargado de Mantenimiento; César y Lorena, gerentes del restaurante el quinto pinto; Arsenio Antón, coordinador del torneo y a todos los miembros del equipo técnico que han colaborado en el buen funcionamiento del torneo.

Y por supuesto agradecer a todos los sponsors que han apoyado este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$: Diputació de Castelló, Generalitat Valenciana, Excel·lentisim Ajuntament de Nules, Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar, Real Federación Española de Tenis, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Coca-Cola, Agribur, Atmósfera Rafa Sport, Carmen Monlleó, Loterías La Estrella de la Fortuna, Gesprefor, MC Fisioterapia, Hotel Plana Park, Orotana, Construcciones Marve, Enrique Solá e Hijos, Tecnifibre y Mapfre.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS FINALISTAS Y ESPERAMOS VOLVER A ENCONTRARNOS EL PRÓXIMO AÑO!!

Los comentarios están cerrados.