RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS DE TENIS

El pasado fin de semana, se disputaron varias de las confrontaciones de nuestros equipos de tenis, con favorables resultados y buen juego en las pistas. De este modo, el equipo Veteranos +45 Masculino, disputaba la final de la 3ª División, frente al CT Almussafes, jugando como visitante. Con muy buen ambiente en las pistas, nuestro equipo conseguía alzarse con el título de CAMPEONES de 3ª División de la Comunidad Valenciana, consiguiendo también el ascenso a 2ª División.

De igual modo, el equipo Infantil Masculino, consiguió imponerse al conjunto del CT Collao, en su desplazamiento a las pistas valencianas, por el global de 3-1, haciendo valer así su condición de primer cabeza de serie de la 2ª División de la Comunidad Valenciana. Con esta victoria, el equipo infantil alcanza la FINAL que disputará el próximo fin de semana en nuestras pistas, y el ASCENSO a la máxima categoría regional.

También consiguió alcanzar la FINAL, el equipo Junior Masculino y Femenino, que se impuso al equipo el CC Elda, en su desplazamiento a tierras alicantinas por el global de 4-1, consiguiendo también el ASCENSO de categoría, a 2ª División A. La final, será el próximo fin de semana, jugando como local.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Los comentarios están cerrados.