PRIMEROS PARTIDOS, MAÑANA DOMINGO 27!!

Ya está todo listo para el inicio del gran torneo 15,000$ I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES, en las instalaciones de SCUDE-NULES. En esta primera edición de este importante torneo internacional masculino dentro del calendario ATP, jugadores de diferentes países confirmaron su participación en la fase previa del torneo acudiendo a la firma que tuvo lugar durante la tarde del Sábado. A la conclusión de dicha firma, se realizó el sorteo de la fase previa, a manos del juez árbitro del torneo, Pere Torras.

48 jugadores son los que se citan en la primera fase del torneo que acoge su 1ª edición, después de las anteriores seis ediciones con la organización de torneos internacionales Wta Femeninos.

Para mañana Domingo 27, a partir de las 09:30, están programados los partidos de primera ronda del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES, en el que se prevén emocionantes encuentros. Desde SCUDE-NULES, invitamos a todos a presenciar los encuentros con entrada completamente gratuita.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

HORARIOS DOMINGO 27

CUADRO FASE PREVIA

Los comentarios están cerrados.