PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN EN SCUDE-NULES

Durante la jornada del Domingo 3 de Diciembre se disputaron los partidos de la segunda ronda de la fase previa del V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$, que se está disputando en las instalaciones de SCUDE-NULES.

Gran ambiente en las pistas nulenses durante toda la jornada, en la que las cabezas de serie iniciaban su participación. Las dos principales raquetas, sellaron su participación para la siguiente ronda por la vía rápida; Estrella cabeza derrotó a la local Idoia Huerta por 6/0 6/0 y Despina Papamichail a Darya Mukhina por 6/0 6/1.

Respecto a las jugadoras castellonenses, Noelia Bouzo cayó frente a la española Claudia Hoste, novena favorita, por 6/2 7/5. De igual modo Alicia Herrero, cedió frente a Eva Guerrero, octava cabeza de serie, por 6/2 6/2 en partido inaugural de la pista central. También cedió Laia Conde frente a la mallorquina Rosa Vicens por 6/2 6/1.

Para la jornada de mañana Lunes 4, los partidos se jugarán a partir de las 11h, con entrada gratuita para todos los públicos. Además, se podrán seguir también los partidos en directo a través del enlace de la web del club, por medio de la plataforma offside.tv.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Domingo 3 (Large)

Los Comentarios están cerrados.