MEMORIAL XIMO GUAL

Ximo Gual, persona servicial com poques que li encantaba jugar amb els xiquets i els no tan xiquets, per a tots tenía temps i ganes. Ximo va a estar sempre als nostres records per molts anys que hi passen.

Con estas palabras concluyó durante la jornada del Sábado 12 el homenaje que el club SCUDE-NULES rindió a Ximo Gual. Con sus familiares más allegados, su esposa Marisol, sus hijas Cristina i Begoña, sus yernos, sus nietos, amigos del club de Tenis Burriana, compañeros de equipo de SCUDE y socios del club, todos ellos se congregaron para rememorar a una gran persona como Ximo.

En su honor, Ximo no se merecía menos que un torneo de tenis, deporte del cual era un enorme seguidor y practicante, llevara su nombre: “MEMORIAL XIMO GUAL”, torneo que terminó este Domingo y que reunió a jugadores de gran parte de la Comunidad Valenciana. Una categoría del citado torneo era una prueba de dobles, en la que participaron varios de sus compañeros, tanto de SCUDE como de Burriana, y que como en anteriores ocasiones le hubiera encantado participar. Como cuando fue campeón autonómico por equipos en Almussafes, que lucía con orgullo su medalla, incluso en la comida con los compañeros.

Al término de los partidos de dobles, se sirvió la comida en el bar social del club, rememorando sus mejores anécdotas que los presentes tuvieron el placer de compartir con Ximo. Desde SCUDE-NULES, se entregó un lienzo en su recuerdo y también la raqueta con la que disputó sus mejores partidos.

“Vamos Ricky, este es tu juego!!”, “En este últim, mos ajuem el ránking!” ó “La meua religió no meu permitís”, eran las frases típicas de Ximo que tantas y tantas veces hemos escuchado dentro y fuera de las pistas, y que siempre estarán en nuestro recuerdo.

Persona sencilla, gran compañero y mejor amigo, apasionado del tenis, que disfrutaba jugando partidas, animando a los niños en los torneos y dispuesto a ayudar siempre. Seguro que desde donde estés, ya has conseguido el número 1 del ránking.

¡¡¡FINS SEMPRE XIMO!!!

Los comentarios están cerrados.