LA GRAN FINAL A LAS 11H EN SCUDE-NULES!!

El VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$ ya conoce a sus finalistas, que saltarán a la pista central de SCUDE-NULES mañana Domingo a las 11h.

La jornada del Sábado 24 arrancó con la primera de las semifinales a las 10,30h, protagonizada por Elisabetta Cocciaretto (Ita) y la española Marina Bassols. La primera de ellas, accedió a las semifinales tras derrotar a la española Claudia Hoste, tercera cabeza de serie por 6/4 6/1, mientras que la segunda se deshizo de otra española, Julia Payola. Partido con grandes puntos y espectacular nivel de ambas jugadoras, que se resolvió en 1h y 22 min a favor de Cocciaretto por 6/2 6/2, sellando así su pase a la gran final.

A continuación, saltaron a la pista central de Scude-Nules, la española y primera cabeza de serie, Cristina Bucsa y la italiana Michele Alexandra Zmau, cuarta cabeza de serie. Después de 1h y 29 min de juego, el partido cayó a manos de la española por 6/1 6/3. De esta forma, Cristina Bucsa, actual número 328 del ránking WTA, accedió de forma brillante a la gran final.

Durante toda la semana estamos viendo en las pistas de Scude-Nules un grandísimo nivel de tenis femenino, con muchos partidos de más de 3 horas de juego, hecho que demuestra la gran categoría de todas las participantes en este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$, último torneo para muchas jugadoras de esta categoría que disputan en el presente 2018. Varias de las jugadoras, finalizan con este torneo su temporada y el año que viene arrancaran con los primeros torneos en Australia y Australian Open, primer grande de la temporada.

Mañana Domingo a las 11h, se disputará la GRAN FINAL en la pista central de SCUDE-NULES, con entrada gratuita para todos los asistentes. Protagonizada por Cristina Bucsa y Elisabetta Cocciaretto, promete ser una Gran Final.

¡¡¡VEN A VERLO!!!

 

Los comentarios están cerrados.