LA GRAN FINAL A LAS 11 EN SCUDE-NULES!!!

El I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$ ya conoce a sus finalistas, que saltarán a la pista central de SCUDE-NULES mañana Domingo a las 11h.

La jornada del Sábado 2 arrancó con las dos semifinales simultáneamente a las 10,00h. En la pista central lo hicieron el suizo y primer cabeza de serie Johan Nikles, frente al brasileño y tercer cabeza de serie Jordan Correia, con victoria del primero por 6/2 6/4 en casi dos horas de buen juego. Al mismo tiempo, y en pista contigua, se disputó la segunda semifinal de la parte baja del cuadro, entre el suizo Wenger y el ucraniano Kravchenko, con victoria de este último por 7/6 6/2 en 1h y 20 minutos de juego. De este modo, Nikles-Korvachenko saltarán mañana Domingo a las 11h, a la pista central de SCUDE-NULES, en la búsqueda de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$.

Sobre las 12,30h, arrancaba la primera gran final de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$, en la modalidad de dobles. Las duplas Arthur Fery-Emilien Voisin y Mirko Martinez-Damien Wenger (terceros cabeza de serie), lucharon hasta el final en un emocionante partido que se decantó por 7/6 6/4 a favor de Fery-Voisin.

Al término del partido, tuvo lugar la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES, estando presentes: D. Gabriel Torres, concejal de deportes del Ayuntamiento de Nules; Dña. Mª Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE-NULES; D.Roberto Martínez, miembro de la Junta Directiva de SCUDE-NULES y Josele Díaz, Director del Torneo.

Durante toda la semana estamos viendo en las pistas de Scude-Nules un grandísimo nivel de tenis masculino, con muchos partidos decidiéndose en el set final, hecho que demuestra la gran categoría de todas las participantes en este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$. Mañana Domingo a las 11h, se disputará la GRAN FINAL en la pista central de SCUDE-NULES, con entrada gratuita para todos los asistentes. Protagonizada por Johan Nikles y Georgii Kravchenko, promete ser una Gran Final.

CUADRO PRINCIPAL

CUADRO DE DOBLES

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.