JORNADA INTENSA EN EL SCUDE-NULES

Durante la jornada del Martes 5, se han presenciado partidos de alta intensidad en el V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$. La fase final se inició con gran cantidad de expectación, donde la cabeza de serie número 3, la noruega Urikke Eikerii, derrotó a la española proveniente de la fase previa, Ivonne Caballé por 4/6 6/2 6/1. Dos de las wildcars de la fase final, las españolas Paula Arias y Lucía de la Puerta, cedieron en sus respectivos partidos frente a la rumana Ruse y la holandesa Burger, respectivamente.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de la cabeza de serie número 6, a manos de Isabel Wallace por 6/0 1/0 y retirada de la primera. Respecto al cuadro de dobles, las cuartas cabezas de serie, la dupla Irene Burillo y Ksenija Sharifova, perdieron frente a las españolas Noelia Bouzo y Ángeles Moreno por 7/6 6/4.

Para la jornada del Miércoles 6, día festivo, a partir de las 10,30h están programados los partidos de las dos principales cabezas de serie, la holandesa Bibiane Schoofs frente a la española Estrella-Cabeza y la francesa Amandine Hesse frente a la rusa de 18 años Marta Pagina. Cerrará la jornada los partidos de dobles de las dos principales cabezas de serie.

Destacamos el gran nivel de este V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$ en el que la mayoría de jugadoras de la fase previa han participado en el cuadro final de anteriores ediciones cuando dicho open pertenecía a la categoría de 10.000$.

Los partidos se jugarán a partir de las 10h, con entrada gratuita para todos los públicos. Además, se podrán seguir también los partidos en directo a través del enlace de la web del club, por medio de la plataforma offside.tv.

Martes 5 (Large)

Los Comentarios están cerrados.