GRAN NIVEL EN SCUDE-NULES!!!

Durante la jornada del Domingo 27 se han disputado los partidos pertenecientes a la primera ronda de la fase previa con gran nivel de los enfrentamientos en las pistas nulenses. Buena afluencia de público durante toda la jornada del Domingo, con aficionados, niños y curiosos que pudieron presenciar todos los partidos de forma totalmente gratuita y que así será durante todo el torneo.

Los jugadores castellonenses han tenido suerte dispar en esta primera ronda, donde Álvaro Sáez y Miguel Pérez han conseguido avanzar a segunda ronda tras derrotar a Pol Fernández por 6/3 6/1 y Jose Joaquín Miranda por 6/0 6/4, respectivamente. Pablo Archilés, Jarmo Pérez y Pablo Jiménez, no consiguieron superar la primera ronda aunque siguen sumando experiencia en este tipo de torneos. Buenos enfrentamientos también de los jugadores locales, Nacho Serra, Jose Llopis y Néstor Calpe, donde el público estuvo apoyándoles en todo momento.

Para mañana Lunes 28, a partir de las 09:30h, están programados los partidos de segunda ronda del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES, en el que se prevén emocionantes encuentros. Desde SCUDE-NULES, invitamos a todos a presenciar los encuentros con entrada completamente gratuita.

CUADRO DE PREVIA

HORARIOS LUNES 28

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.