GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN SCUDE-NULES!!!

La jornada del Miércoles 21 ha estado caracterizada por la gran afluencia de público que se han acercado a las instalaciones de SCUDE-NULES para presenciar los partidos programados de primera ronda del VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$.

La jornada se abrió con el partido en la pista central de la cabeza de serie número 4, la italiana Michelle Alexandra Zmau, que derrotó a la castellonense Laia Conde por 6/4 6/1. Además, la boliviana Noelia Zeballos, séptima cabeza de serie también accedió a segunda ronda tras superar a Isabel Adrover por 6/4 6/2. También accedió a segunda ronda, Alicia Herrero , tras superar a la vasca Maialen Morante por 6/2 6/1 en apenas 1h y 19 min. Suerte dispar para la vila-realense Noelia Bouzo, que se vió superada por la suiza Kristina Milenkovic por 7/6 6/0.

El resto de cabezas de serie que debutaban hoy en el torneo, también han superado su partido accediendo de esta forma a la segunda ronda, Claudia Hoste (3) y Lucía Cortez (8). Completan la ronda las victorias de Elisabetta Cocciaretto (ITA), Mira Antonitsch (AUT), Nuria Brancaccio (ITA), Julia Payola (ESP), Irina Cantos (GER), Paula Arias (ESP) y Nikol Dobrilova (BUL).

Respecto al apartado de dobles, las españolas Marina Bassols y Julia Payola superaron por 6/3 6/1 a Nora Ayala e Isabella Harvison. Noelia Zeballos y Olga Parres también accedieron a las semifinales tras derrotar a Claudia de las Heras y Aran Teixió por 6/2 6/3 en apenas 1h de juego.

La totalidad de la segunda ronda está programada para el jueves 22 a partir de las 10:00h. Recordamos que la entrada es gratuita para todos los asistentes y también se podrán seguir los partidos en directo a través del enlace de la partes izquierda de esta web. La final del cuadro de dobles se disputará durante la tarde del Viernes, y la GRAN FINAL, será el Domingo 25 a las 11h.

Desde SCUDE invitamos a todos a disfrutar de este gran evento en el que el gran nivel y el buen tenis están siendo los protagonistas durante toda la semana.

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.