GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN SCUDE-NULES!!!

La jornada del Miércoles 30 ha estado caracterizada por la gran afluencia de público que se han acercado a las instalaciones de SCUDE-NULES para presenciar los partidos programados de primera ronda del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$.

La jornada se abrió con el partido en la pista central de la cabeza de serie número 4, el kazajstaní Timofei Skatov frente al qualy Matthew Mendez, con victoria de este último por 7/5 6/4. El último castellonense en el cuadro final, Miguel Pérez, no pudo vencer al belga Bovy en un partido de alta intensidad que se decidió por 7/6 6/1. Los españoles Sánchez Jover, Pablo Alemany (WC), Diego Barreto, Imanol López, consiguieron el pase a los octavos de final de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15,000$.

Respecto al cuadro de dobles, la pareja español-rusa Sánchez Jover-Bondarevskiy no consiguieron superar a los portugueses Cabral-Falcao, decidiéndose en el super-tiebreak final por 10-5, al igual que los segundos cabezas de serie Winter-Kravchenko que se vieron superados por Fery-Voisin en dos sets. Sí consiguieron avanzar a los cuartos la pareja López-Mora, que mañana se enfrentaran a los principales favoritos del cuadro.

Para la jornada del jueves 31, se prevén emocionantes partidos, tanto de octavos de final del cuadro principal, como de cuartos en el cuadro de dobles. Los partidos se disputarán a partir de las 9,30h en las pistas del SCUDE-NULES, con entrada totalmente gratuita. Asimismo, recordamos que la final de dobles se disputará durante la jornada del Sábado y la final principal será el Domingo a las 11h.

Desde SCUDE invitamos a todos a disfrutar de este gran evento en el que el gran nivel y el buen tenis están siendo los protagonistas durante toda la semana.

CUADRO FINAL

CUADRO DOBLES

HORARIOS JUEVES

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Los comentarios están cerrados.