FINALIZA EL TORNEO SAN JOSÉ 2018

Durante la mañana del Sábado 17 de Marzo, se han disputado las diferentes finales del TORNEO SOCIAL SAN JOSÉ 2018 en las instalaciones de SCUDE-Nules, en su apartado de tenis, y el torneo americano de pádel.

A las 9,00h de la mañana del sábado daban comienzo las finales, en las que los jugadores estuvieron arropados por la gran afluencia de público que se congregó. Muy buen nivel y ambiente en las pistas de SCUDE-Nules durante toda la semana, en este torneo social que congregó a gran parte de los practicantes de tenis y pádel.

Al término de las finales, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes: Dña. Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE-Nules; D.Michel Molés, miembro de la Junta Directiva de SCUDE-Nules; Sñrta. Alba Darás, Dama de Caixa Rural Nules, Dña. Rosa Romero, miembro del Consejo Rector de Caixa Rural Nules; D.Pepe Estañol, director de Caixa Rural Nules; Dña. Marisol Ballester, presidenta de Caixa Rural Nules y Josele Díaz, director del torneo.

Desde SCUDE-Nules, deseamos dar la enhorabuena a todos los finalistas de esta edición e invitarles a participar en próximas competiciones y agradecer el apoyo de Caixa Rural Nules por la posible organización de este torneo.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES!!!

Los comentarios están cerrados.