ÉXITO EN EL V TORNEO PRIMAVERA SCUDE-NULES MEMORIAL XIMO GUAL

Durante la mañana del Domingo 13 de Mayo, se han disputado las diferentes finales del V TORNEO PRIMAVERA SCUDE-NULES MEMORIAL XIMO GUAL en las instalaciones de SCUDE-Nules. Alrededor de 200 inscritos son los que se dieron cita en esta edición, que se organizó en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto en modalidad masculina como femenina.

El Sábado 12, se celebró dentro del mismo marco el torneo de dobles no federado en Memoria de Ximo Gual. Fueron más de 40 participantes y socios del club los que le rindieron un sentido homenaje a Ximo Gual, junto con los familiares y su esposa, que culminó con una gran comida rememorando sus mejores anécdotas. Desde SCUDE-NULES, se entregó un lienzo en su recuerdo y también la raqueta con la que disputó sus mejores partidos.

Puntualmente a las 9,30h de la mañana del domingo daban comienzo las finales, en las que los jugadores estuvieron arropados por la gran afluencia de público que se congregó. Muy buen nivel en las pistas de SCUDE-Nules durante todo el torneo, en el que participaron las mejores raquetas de la provincia, preparando ya la campaña de verano.

Al término de las finales, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes: Dña. Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE-Nules; Josele Díaz, director del torneo y Arsenio Antón, juez árbitro del torneo.

Desde SCUDE-Nules, deseamos dar la enhorabuena a todos los finalistas de esta edición e invitarles a participar en próximas ediciones.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

Los comentarios están cerrados.