ÉXITO EN EL IV MEMORIAL RAÚL DE LUIS

Durante la mañana del Domingo 7 de Enero, se han disputado las diferentes finales del IV MEMORIAL RAÚL DE LUIS en las instalaciones de SCUDE-Nules. Alrededor de 200 inscritos son los que se dieron cita en esta edición, que se organizó en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto, tanto en modalidad masculina como femenina.

A pesar de la lluvia del anterior día, a las 11,00h de la mañana del domingo daban comienzo las finales, en las que los jugadores estuvieron arropados por la gran afluencia de público que se congregó. Muy buen nivel en las pistas de SCUDE-Nules durante toda la semana, en este primer torneo del año recién estrenado.

Al término de las finales, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes: Dña. Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE-Nules; Josele Díaz, director del torneo; Arsenio Antón, juez árbitro; y Héctor De Luis, hermano de Raúl De Luis.

Desde SCUDE-Nules, deseamos dar la enhorabuena a todos los finalistas de esta edición e invitarles a participar en próximas ediciones.

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

Los comentarios están cerrados.