EMPIEZA LA FASE FINAL EN SCUDE-NULES

La jornada de hoy lunes 4 se ha caracterizado por la alta intensidad y el gran nivel de sus partidos ofreciendo los asistentes un gran espectáculo en el V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$. Durante toda la jornada se han disputado los partidos de clasificación al cuadro final. Entre ellos podemos destacar la victoria de la española Eva Guerrero frente a la rusa Daria Mishina en un enfrentamiento muy duro, con una duración cerca de las 4 horas y que se ha resuelto en el tie-break del tercer set. Destacamos también la derrota de la cabeza de serie número 2, a manos de la algerina Ines Ibbou, debido a la retirada de esta primera por lesión muscular.

Destacamos la presencia de las españolas que se clasifican para el cuadro principal, Estrella Cabeza, cabeza de serie número 1 del torneo, la mallorquina Yvonne Cavalle, Irene Burillo, la catalana Guiomar Maristany y Eva Guerrero. Completan la ronda clasificatoria Inés Ibbou, Helene Pellicano y Elixane Lechemia.

Durante la jornada, varios fueron los escolares del CP Nou Pedro Alcázar que se acercaron a las instalaciones de SCUDE-NULES, para vivir in-situ un troneo profesional de tenis femenino.

Al terminar la jornada se ha llevado a cabo el sorteo del cuadro final y los dobles que darán comienzo hoy martes 5. De las parejas de dobles podemos destacar algunas de las favoritas del torneo como son Ulrikke Eikeri, cabeza de serie número 1 junto a Jessica Ponchet y Anita Husaric, cabeza de serie número 2 junto a Elena Gabriela Ruse.

Destacamos el gran nivel de este V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$ en el que la mayoría de jugadoras de la fase previa han participado en el cuadro final de anteriores ediciones cuando dicho open pertenecía a la categoría de 10.000$.

Los partidos se jugarán a partir de las 10h, con entrada gratuita para todos los públicos. Además, se podrán seguir también los partidos en directo a través del enlace de la web del club, por medio de la plataforma offside.tv.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Lunes 4 (Large)

 

Los Comentarios están cerrados.