EL WTA NULES 2018 ENTRA EN SU RECTA FINAL!!

Durante la jornada del Jueves 22 de Noviembre se celebraron los octavos de final del VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$, con partidos de muy alto nivel, en el que la valenciana Alicia Herrero avanza con paso firme a cuartos de final, tras imponerse a la séptima cabeza de serie, la boliviana Noelia Zeballos por 6/2 7/5.
Marina Bassols, segunda cabeza de serie, abrió la jornada en el partido de la pista central, donde se impuso a la suiza proveniente de la fase previa Kristina Milenkovic por 6/0 6/1 en apenas 49 minutos de juego. También avanzó la española Claudia Hoste, tras derrotar a Mira Antonitsch por 6/2 6/3 y Julia Payola después de remontar el partido frente a Nuria Brancaccio por 2/6 7/5 7/5.
Respecto al resto de cabezas de serie, consiguieron su pase a los cuartos de final, la principal favorita al título, la española Cristina Bucsa (1) y la italiana Michelle Alexandra Zmau (4). Completan los cuartos, Paula Arias y Elisabetta Cocciaretto
Sobre las 15,00h de la tarde, daban comienzo las semifinales del cuadro de dobles que enfrentó en la primera semifinal a las parejas, Bucsa-Hoste / Cianci-Herrero, con triunfo de las primeras por 6/1 6/1. A continuación, la segunda semifinal fue protagonizada por Bassols-Payola/Parres-Zeballos con resultado a favor de la dupla española por 6/4 6/3. De este modo, ya conocemos a las finalistas del cuadro de dobles de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES. Dicha final se disputará durante la jornada de mañana Viernes, no antes de las 15,00h.
Durante toda la jornada, han sido multitud de escolares los que se han acercado a presenciar un torneo de tenis profesional desde dentro, quedando asombrados del potencial de todas las tenistas.
Como toda la semana, la entrada es totalmente GRATUITA e invitamos a presenciar en directo los cuartos de final y la gran final de dobles, que prometen ser enfrentamientos muy disputados.
Informamos también que la GRAN FINAL INDIVIDUAL de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO se disputará el Domingo 25 a las 11,00h en la pista central de SCUDE-NULES.

Los comentarios están cerrados.