EL ATP NULES 15,000$ ENTRA EN SU RECTA FINAL!!!

Durante la jornada del Jueves 31 de Octubre se celebraron los octavos de final del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES 15.000$, con partidos de muy alto nivel, en el que el español Imanol López (séptimo cabeza de serie)avanzó a los cuartos de final, tras imponerse al portugués Cabral por 7/5 6/1, siendo el único representante de la armada que continua en el cuadro final.

El suizo Johan Nikles, primer cabeza de serie, abrió la jornada en el partido de la pista central, donde se impuso al francés Maxime Mora por 6/3 6/1. El portugués Caçao (5), también consiguió avanzar hasta los cuartos tras superar al valenciano Pablo Alemany, tras verse obligado a retirarse por lesión cuando el marcador reflejaba el 6/7 1/4. El otro cabeza de serie en liza, Yan Bondarevskiy (6), se impusó al español Sánchez Jover por 6/1 7/6 en partido correspondiente al tercer turno. Los cuartos los completan el portugués Correia (3), Wenger (SUI), Mendez (USA) y Kravchenko (UKR).

En el apartado de dobles, se disputaron los cuartos de final, en los que la pareja castellonense Pablo Jiménez-Josele Monsonís, no pudieron imponerse a los terceros cabezas de serie, Martinez-Venger, en partido que se decidió en el match tie-break por 10-7. La sorpresa de la jornada la dio la pareja hispano francesa López-Mora, tras imponerse a los principales favoritos en el cuadro de dobles, Bovy-Falcao por 6/4 6/3.

La jornada festivo del Viernes 1 de Noviembre se prevé de lo más emocionante, con la disputa de los cuartos de final del cuadro principal y las semifinales del cuadro de dobles. A partir de las 10,00h, abrirán el partido de la pista central los cabezas de serie 1 y 5, el suizo Nikles y el portugués Caçao. Igualmente a la misma hora, se disputarán los enfrentamientos Wenger-Mendez y Correia-López, seguido del último partido de cuartos Bondarevskiy-Kravchenko. No antes de las 13,00h, están programadas también las semifinales del cuadro de dobles.

Como toda la semana, la entrada es totalmente GRATUITA e invitamos a presenciar en directo los cuartos de final y las semifinales de dobles, que prometen ser enfrentamientos muy disputados.

Informamos también que la GRAN FINAL INDIVIDUAL de este I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP NULES se disputará el Domingo 3 a las 11,00h en la pista central de SCUDE-NULES, mientras que la final de dobles se prevé durante la jornada del Sábado.

CUADRO PRINCIPAL

CUADRO DE DOBLES

HORARIOS VIERNES

¡¡¡¡VEN A VERLO!!!

 

Los comentarios están cerrados.