¡¡¡¡ARRANCA EL WTA NULES 2018!!!

ARRANCA EL VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES, en las instalaciones de SCUDE-NULES. En esta sexta edición de este importante torneo internacional femenino dentro del calendario WTA, jugadoras de diferentes países confirmaron su participación en la fase previa del torneo acudiendo a la firma que tuvo lugar durante la tarde del Viernes. A la conclusión de dicha firma, se realizó el sorteo de la fase previa, a manos del juez árbitro del torneo, Víctor Gasó.

Durante la semana anterior del 12 de Noviembre se disputó el II Torneo Clasificatorio –Trofeo Fiestas Patronales Nules- en el que estaba en juego dos wild cards (WC cuadro previa y WC cuadro final) para la participación en el VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES. La final tuvo lugar en la pista central de SCUDE-NULES a las 16:00 del mismo Viernes entre Ana Lantigua y Andrea Burguete, con victoria de la primera por 6/3 6/3, obteniendo de esta forma el wild card para la fase final del torneo anteriormente citado.

Al término de dicha final se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes Doña Mª Jesús Gabaldón, concejala de deportes del Ayuntamiento de Nules; Josele Díaz, director del torneo y Arsenio Antón, juez árbitro del torneo.

La jornada del Sábado 17 ha estado protagonizada por las lluvias que no impidieron presenciar el gran nivel de los enfrentamientos en las pistas nulenses. Buena afluencia de público durante toda la jornada del sábado, con aficionados, niños y curiosos que pudieron presenciar todos los partidos de forma totalmente gratuita y que así será durante todo el torneo.

Para mañana Domingo 18, a partir de las 10:00, están programados los partidos de segunda ronda del VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES, en el que se prevén emocionantes encuentros. Desde SCUDE-NULES, invitamos a todos a presenciar los encuentros con ENTRADA TOTALMENTE GRATUÏTA!!!

Los comentarios están cerrados.