TODO LISTO PARA LA FASE FINAL EN EL SCUDE-NULES!!!

Durante la jornada del Lunes 28 de Octubre se disputaron los partidos de la segunda ronda de la fase previa del I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS MASCULINO ATP  NULES 15.000$, que se está disputando en las instalaciones de SCUDE-NULES.

De los jugadores castellonenses, Miguel Pérez ha protagonizado uno de los partidos más disputados de la jornada, tras vencer al también español Vicente Oliver por 7/6 6/3, consiguiendo así su pase a la ronda final de la previa. Por otra parte, Álvaro Sáez no consiguió avanzar, tras verse superado por el primer cabeza de serie, el también español Diego Barreto por 6/1 6/0.

Gran ambiente en las pistas nulenses durante toda la jornada, en la que también varios escolares pudieron presenciar los diversos enfrentamientos.

Para la jornada del Martes 29, están programados los partidos de clasificación al cuadro final, a partir de la 9,30. También entran en liza varios partidos del cuadro principal, debutando los tres principales cabezas de serie: el suizo Joahn Nikles (1), el belga Zizou Bergs (2) y el brasileño Jordan Correia (3), en la pista central del SCUDE-NULES. De la misma forma, arrancará también el cuadro de dobles con partidos a partir del cuarto turno. Una jornada emociónate y repleta de partidos para este Martes y con entrada totalmente gratuita.

CUADRO DE PREVIA

CUADRO FINAL

CUADRO DE DOBLES

HORARIOS MARTES 29

¡¡¡VEN A VERLO!!!

 

Los comentarios están cerrados.