GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN SCUDE-NULES

La jornada del miércoles 6 ha estado caracterizada por la gran afluencia de público que se han acercado a las instalaciones de SCUDE-NULES para presenciar los partidos programados de primera ronda del V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$.
La jornada se abrió con el intenso partido en la pista central de la española Olga Sáez y la Húngara Agnes Bukta, cabeza de serie número 6, el cual se resolvió con la victoria de Bukta al tie-break del tercer set y con una duración de 3h y 33min.
Subrayar el triunfo de la española Irene Burillo que venció a la venezolana Andrea Gamiz por 7/6 1/6 6/4 en 2h 20min. Por otra parte, Eva Guerrero, procedente de la fase previa, no pudo con la francesa Tessah Andrianjafitrimo. La cuarta cabeza de serie, la española, Silvia Soler accedió a la segunda ronda sin saltar a la pista debido a la indisposición de la francesa Jessika Ponchet, que también se tuvo que retirar de los dobles dando paso a la dupla Sáez-Roemer a semifinales.
La gran sorpresa del día vino protagonizada por la española Estrella Cabeza, procedente de la fase previa, que se deshizo de la principal favorita al título Bibiana Schoofs por 7/6(10) 6/1. Asimismo, la segunda cabeza de serie, Amadine Hesse, también se despidió del torneo a manos de la rusa Marta Paigina 3/6 6/2 6/1. Este hecho demuestra el gran nivel de las jugadoras de este V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$.
En cuanto a los dobles, las parejas Husaric-Ruse / Burger-Sizicova y Roemer-Larra / Bouzo-Moreno, son las clasificadas para las semifinales que se disputarán el jueves día 7 en las instalaciones de SCUDE-NULES.
La totalidad de la segunda ronda está programada para el jueves 7 a partir de las 10:30h. Recordamos que la entrada es gratuita para todos los asistentes y también se podrán seguir los partidos en directo a través del enlace de la web del club, por medio de la plataforma offside.tv.
Desde SCUDE invitamos a todos a disfrutar de este gran evento en el que el gran nivel y el buen tenis están siendo los protagonistas durante toda la semana.

¡¡¡VEN A VERLO!!!

Mi´´ercoles 6 (Large)

Los Comentarios están cerrados.